Cómo lo hacemos

Fieles a una idea

La actividad de Torres y Carrera como consultora tiene su eje central en el asesoramiento estratégico. Somos consultores, primero pensamos. Bajo este lema se esconde la esencia de nuestro saber hacer. En un tiempo de profusión comunicativa, es preciso pararse a pensar y discernir qué es relevante y qué no lo es tanto. Y en ese proceso, la toma de decisión está íntimamente ligada a la gestión de datos y al conocimiento que definen el perímetro relacional de una persona o de una organización. Pero esta sensibilidad respecto a la gestión del conocimiento no alcanzaría sus máximas capacidades si no estuviera ligada a otros aspectos que nos definen como consultora y como empresa.

Infografía Torres y Carrera

Nuestro sistema

Somos consultores, primero
pensamos. Bajo este lema se esconde
la esencia de nuestro saber hacer

Plan Estratégico

Nuestros planes parten de un amplio análisis de la realidad que nos ocupa. Sobre esta base de conocimiento desarrollamos nuestro propio método de desarrollo estratégico. El método Oasis (acrónimo de objetivos, audiencias y sistema de trabajo) pasa por relacionar -a través de planes acción- los objetivos fijados con los grupos de interés implicados.

Ejecución

Torres y Carrera organiza equipos de trabajo dirigidos siempre por uno de los socios directores para ejecutar cada una de las actividades previstas en el Plan de Acción. El contacto directo con el cliente, la organización y metodología, son clave para garantizar el éxito de cualquier campaña.

Medición

En la fase de valoración se cuantifican los resultados, lo que permite evaluar el éxito de la campaña y, sobre todo, determina el punto de partida de acciones futuras.

Nuestros valores

En la era digital,
nuestro trabajo lo desarrollamos
con y para las personas

Sencillez

En un horizonte de competencia global en el que se combinan objetivos complejos con tiempos limitados, la claridad de ideas y el sentido común dirimen el éxito y el fracaso. Del mismo modo, la asunción de que cada día nos sorprende con un nuevo aprendizaje determina no solo nuestro presente sino también nuestro futuro.

Cercanía

En Torres y Carrera creemos que el factor humano es clave en el ejercicio de las relaciones públicas. En un momento en el que la red abre unas posibilidades de relación sumamente amplias, nuestro trabajo lo desarrollamos con las personas, tomándolas como medida de comunicación y valor.

Resultados

Nuestra experiencia nos ha demostrado que las estrategias de comunicación bien ejecutadas tienen unos resultados positivos para las organizaciones. En Torres y Carrera traducimos en datos constatables y medibles, el compromiso de nuestras palabras.

 

Copyright Torres y Carrera 2013 | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Todos los derechos reservados | Generación: System3

Nuestra historia | Sherpas online | Puesto base | Publicaciones | Fundación Alba Torres | Enlaces de interés