Torres y Carrera nombra a Bárbara Navarro nueva directora de su área de consumo y nutrición

  • Procedente de Burson Marsteller, cuenta con 20 años de experiencia profesional
  • Además de su responsabilidad de área, se incorpora al Comité de Dirección de la compañía

Madrid, 12 de septiembre de 2018. La consultora de comunicación Torres y Carrera acaba de formalizar la incorporación de Bárbara Navarro como nueva directora del área de comunicación de consumo y nutrición de la compañía. Bárbara es licenciada en Ciencias de la Información -Rama Periodismo- por la Universidad San Pablo CEU y profesora invitada en la Universidad Europea y en la Escuela Internacional de Comunicación. La nueva directora del área de consumo cuenta con 20 años de experiencia profesional, de los que 16 corresponden a su paso por Burson Marsteller, empresa en la que ha estado trabajando hasta su incorporación a Torres y Carrera. También ha trabajado en Llorente & Cuenca e Interprofit. Bárbara Navarro ha diseñado y coordinado programas de comunicación integrales para compañías de gran consumo, asociaciones sectoriales y de alimentación, entre otros.

Comité de Dirección

Además de su responsabilidad de área, la nueva directora de TYC se incorpora al Comité de Dirección de la compañía. Este órgano operativo está integrado por los socios profesionales de la compañía (Paula Carrera, Emma Cid y Xurxo Torres), la directora de TYC Madrid (Nieves Barousse) y los directores de las áreas Transmedia (Armando G. Alonso), Salud (Ángela Rubio) y Audiovisual (Adolfo Ponte).

Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera fue fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres. En estos momentos cuenta con un equipo de más de 30 profesionales distribuidos en su red de oficinas en España: Madrid, Vigo y Barcelona. En 2016, lideró la constitución del grupo COMbyCOM que integra firmas del sector comunicación de siete países iberoamericanos: España, Portugal, México, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay.

By | 2018-10-15T11:56:05+00:00 octubre 15th, 2018|comunicación, TYC|0 Comments