Juan Ramón Gil, director de estrategia de Torres y Carrera

Madrid, 30 de enero de 2019.- Torres y Carrera ha nombrado a Juan Ramón Gil director de estrategia de la compañía. Gil -que mantendrá sus responsabilidades en el ámbito digital- coordinará desde su nuevo cargo la proyección de los servicios de consultoría, marketing digital y diseño transmedia de la empresa.

Licenciado en Publicidad y RRPP, Master en Gestión de Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Internet Business por ISDI, Juan Ramón Gil se incorporó a Torres y Carrera en 2015.

Diversificación de servicios

El objetivo de Torres y Carrera con este nombramiento es coordinar el desarrollo de la firma, que cerró 2018 con unas ventas de 2,8 M€, y la proyección de la diversificación de sus servicios. Aunque el eje del negocio sigue situado en el ámbito de las relaciones públicas, la compañía ha apostado por un modelo comunicativo que, además del servicio de consultoría, optimiza los canales online y amplía el alcance del diseño tradicional a través del transmedia.

En este contexto se enmarca la creación de la división audiovisual que en su primer año de vida ha cosechado diversos reconocimientos y que, en la actualidad gestiona la preproducción del documental “Kómoda, la vida sin fuelle” dirigido por Douglas Belisario y conducido por el actor Nicolás Coronado.

By | 2019-02-18T15:55:49+00:00 febrero 18th, 2019|comunicación, marketing|0 Comments