• Posee más de 20 años de experiencia como asesor y consultor de líderes políticos y empresariales a nivel global
  • Su aportación será clave en el refuerzo de la internacionalización iniciada por la firma en 2016 con la creación de la red COMbyCOM

Joaquín Mirkin, CEO de Mirkin Consulting Asuntos Públicos, se incorpora al panel de senior advisors de Torres y Carrera. Mirkin es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires, máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense y en Comunicación Política e Institucional por la Fundación Ortega y Gasset. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y está especializado en Asuntos Públicos internacionales y Coaching ejecutivo, campos en los que ha trabajado para líderes políticos y empresariales de todo el mundo.

Su actividad como operador global la inicia en Nueva York como Coordinador en la ONU de Relaciones Institucionales en la Dirección para el Desarrollo de América Latina (PNUD). En el ámbito de la consultoría ha sido director de nuevo negocio en Burson-Marsteller (Argentina) y director de operaciones y medios internacionales en Máquina Cohn & Wolfe (Brasil). También ha sido director de la Fundación Safe Democracy en Madrid.

Para Xurxo Torres, director general de TYC, la incorporación de Mirkin supone un movimiento de alto valor añadido: “Joaquín es un hombre del Renacimiento por conocimiento, por experiencia y por visión del mundo. Su aportación va a ser clave en el refuerzo de la internacionalización que iniciamos en 2016 con la creación de la red COMbyCOM”.

Un coach contrastado

Joaquín Mirkin es coach ontológico certificado por la Escuela de Rafael Echeverría y la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires). Posee una sólida experiencia en coaching ejecutivo y en el entrenamiento de líderes en habilidades conversacionales y de comunicación, en procesos de negociación y de relación con grupos de interés.

“Me apasiona la formación de líderes porque es un camino de sabiduría de doble dirección. Y con Xurxo tengo la sensación de un enriquecimiento virtuoso para ambas partes. Compartimos una visión ética y transformadora del sector y del mundo que nos hace absolutamente compatibles y, sobre todo, amplifica y potencia nuestras capacidades”, explica Joaquín Mirkin sobre su acuerdo con TYC.

Twitter | LinkedIn | Facebook | Instagram | YouTube