La campaña, finalista en la categoría ‘Consumer Health’, tiene como objetivo difundir estrategias de prevención en salud para promover un envejecimiento activo y reducir así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares o fracturas por fragilidad.

Torres y Carrera se encuentra entre los finalistas de los SABRE Awards EMEA 2020 en la categoría ‘Consumer Health’ por la campaña ProtectUrLife desarrollada en colaboración con la compañía biotecnológica Amgen y el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en Salud (EIT Health).

ProtectUrLife es un proyecto europeo destinado a difundir estrategias de prevención y educación en salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y promover un envejecimiento activo y saludable para reducir así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares o fracturas por fragilidad, especialmente en las personas mayores de 65 años.

Los finalistas han sido seleccionados entre casi 2.400 participantes de la región EMEA de este año. SABRE EMEA Awards es un certamen que cada año reconoce las mejores campañas por su nivel de planificación, estrategia, creatividad y resultados.

La gala de entrega de premios a los ganadores prevista para el 28 de mayo en París ha sido cancelada y la organización está evaluando diferentes alternativas, incluida una presentación virtual de los premios.

Con más de 40 reconocimientos nacionales e internacionales, Torres y Carrera se encuentra entre las principales consultoras de comunicación de capital español y es una de las más reconocidas en el sector. En la actualidad está formada por un equipo de más de 40 profesionales en España y tiene capacidad operativa a nivel internacional a través de la red COMbyCOM -comunicación por comunicadores- presente en ocho países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Portugal y Uruguay.

 

Contacto de prensa Alexandra Mariño,

amarino@torresycarrera.com