• También ha renovado su patrocinio con las categorías base del Club de Remo Chapela

La Fundación Alba Torres Carrera ha centrado su actividad en el primer semestre de este ejercicio en apoyar a la población ucraniana directamente afectada por la invasión rusa de este país.

En este periodo, la Fundación Alba Torres Carrera ha colaborado con la Cruz Roja a través de donaciones económicas para la compra de material sanitario, así como de alimentos. También ha coordinado las ofertas de ayuda solidaria de muchos ciudadanos particulares interesados en acoger a familias de refugiados ucranianos, así como el flete de dos autobuses en colaboración con la Asociación Internacional de Policía y la Universidad de Lisboa. Este convoy llevó ayuda humanitaria hasta la frontera polaca y trasladó desde ese punto a 28 niños y 6 adultos a distintos puntos de la geografía española y portuguesa.

Esta línea de trabajo se mantiene activa con el seguimiento de las familias refugiadas en nuestro país. Una tarea a la que se la ha dado tanta importancia como a su traslado.

Patrocinio deporte base

La Fundación también ha renovado su patrocinio con las categorías base del Club de Remo Chapela que integran a un total de 97 chavales: 40 niñas y 57 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. La decisión de mantener esta línea de ayuda se basa en el trabajo desarrollado por el Club de Remo Chapela para preservar una práctica deportiva tradicional y aunar la formación en valores con el desarrollo deportivo de los jóvenes. El Club de Remo Chapela se fundó en 1984 y en la última campaña ha cosechado éxitos como la medalla de oro en senior femenino y bronce en cadete masculino en el Campeonato de España de Bateles.

La directora de la FATC, Alex Mariño con el presidente del Club Remo Chapela y parte de los niños integrados en sus categorías base.

 

Para más información

Alejandra Alonso
661 418 283
aalonso@torresycarrera.com