Seguimos con buenas noticias. Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto Torres y Carrera México a través del acuerdo alcanzado con la con la consultoría de social data mexicana Streamicslab

El objetivo principal es el crecimiento y mejora de las capacidades de ambas empresas, de forma que esta colaboración que mantenemos desde hace años en proyectos trasnacionales, converja en una sola organización. La operación, que estará radicada en CDMX, es el punto de partida para una estrategia regional que comprenderá tanto América Latina como Estados Unidos de América.

Streamicslab es una consultora en comunicación e investigación social, especializada en herramientas TI y modelos psico-sociales para extraer información desde el análisis semántico de los contenidos en la red. Fundada en Ciudad de México en 2016 por Óscar Kaufmann, la compañía cuenta con un equipo de 12 personas especializadas en el empleo de la minería de datos y los modelos psico-sociales para la creación de contenidos innovadores y estratégicos.

La consultara mexicana aporta la vocación nativa digital con la que se fundó mientras que desde Torres y Carrera sumamos casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la comunicación y la innovación social. A través de este acuerdo, Torres y Carrera México operará en el ámbito del marketing digital, la comunicación corporativa y los asuntos públicos.

En este proyecto apostamos por el talento instalado tanto en México como en España, por lo que durante las próximas semanas activaremos equipos de trabajo mixtos para el desarrollo de proyectos en ambos países.