La campaña “Mis Motivos Vueling” de T&C sigue volando alto. Desarrollada para Vueling en TikTok, es finalista en la categoría “best influencer marketing campaign” de los ICCO Global Awards 2022. Se trata de la única agencia española seleccionada como finalista en el total de las categorías del certamen.

En 2022, T&C ya ha recibido por este proyecto una doble mención de Honoren los Digital & Social Media Awards  (categorías: “community engagement” y “marketing & PR campaign en TikTok”) y ha sido finalista en los SABRE Awards y en los Digital Communication Awards.

En el ámbito nacional, la campaña también es finalista la XII Edición de los Premios Agripina y en 2021 obtuvo el Premio Paraguas en la categoría “mejor estrategia de marketing digital”.

 

Primer sorteo con hashtag challenge e influencers realizado en TikTok España

“Más allá de los premios nos sentimos especialmente orgullosos de todo el trabajo realizado para la definición, apertura y lanzamiento del nuevo destino de Vueling en social media: TikTok. Meses después, la estrategia desarrollada ha conseguido que la marca tenga una relación orgánica y nativa directa con sus públicos, formando parte del lenguaje, tendencias y día a día de la comunidad”, asegura “Laura Vázquez, Directora de Marketing y Estrategia Digital” de Torres y Carrera.

La campaña, pionera al incorporar el primer sorteo con hashtag challenge e influencers en TikTok España, contó con la participación de destacados prescriptores de referencia como Twin Melody, Hector Riumbau o Paula Gonu y redundó en más de 587.600 millones de visualizaciones en TikTok, más de 19 millones de likes en contenidos, más de un millón de shares y un sentimiento positivo superior al 97%.

Puesta en marcha en colaboración con McCANN y Carat, buscaba conocer todas las razones por las que los usuarios deseaban volver a subirse a un avión pasada la etapa más dura de la pandemia y supuso el pistoletazo de salida para el lanzamiento de Vueling en TikTok.