• La consultora promociona a su directora de cuentas más veterana de esta área para liderar una nueva etapa
  • En la nueva organización, TYC refuerza la división de Healthcare con tres nuevas incorporaciones

Madrid, 21 de julio de 2022.- La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera nombra a Teresa del Pozo directora del área de Salud de la compañía, una división que ha sido reforzada en el último mes con la entrada de tres nuevos consultores especializados y la figura de un medical writer.

Teresa del Pozo, que ha cumplido ocho años en Torres y Carrera, comenzó su carrera profesional en Diario Médico, donde se especializó en política sanitaria y de investigación. Con más de 20 años en el sector de la comunicación en salud, ha sido responsable de comunicación de la Plataforma Nacional de Ensayos Clínicos, dependiente del Instituto de Salud Carlos III. Ha trabajado en consultoras nacionales especializadas en salud, en grandes multinacionales de RRPP y en agencias de publicidad en la división de Healthcare. A lo largo de su trayectoria como consultora, ha trabajado con varios hospitales privados, asociaciones de pacientes, sociedades científicas y entidades del sector educativo. Teresa es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC Business School.

Esta promoción obedece a la apuesta de Torres y Carrera por reconocer el talento de su equipo y por el impulso y consolidación del área de Salud que cumple más de 15 años y que ha crecido de la mano de Ángela Rubio durante los últimos diez. Rubio, que mantiene su rol dentro del ámbito de la salud, asume la dirección de Relaciones Institucionales de la compañía como miembro del Comité de Dirección.

Con esta nueva organización, Torres y Carrera refuerza su área de salud que actualmente trabaja para grandes compañías biofarmacéuticas, asociaciones de pacientes, fundaciones e instituciones académicas y científicas tanto en temas corporativos como en campañas de awareness, public affairs y marketing digital salud.

Sobre Torres y Carrera

Paula Carrera y Xurxo Torres fundaron la agencia en 2003. En estos 19 años de vida, Torres y Carrera se ha consolidado como una de las firmas de relaciones públicas de referencia de nuestro país. La compañía ha destacado en el sector por su compromiso con la innovación social -que siempre ha colocado en el centro del proceso comunicativo- y la RSC. Formada por un equipo de más de 40 profesionales, la compañía opera a nivel internacional a través de la red COMbyCOM -Comunicación por Comunicadores- cuya puesta marcha lideró Torres y Carrera el año 2016.

Para más información

Alexandra Mariño 636 501 242 amarino@torresycarrera.com