El documental Kómoda, la vida sin energía, dirigido por Douglas Belisario, producido por Milana Bonita y conducido por el actor Nicolás Coronado, verá muy pronto la luz en Canal Odisea, estrenándose en exclusiva en televisión el próximo 24 de septiembre, gracias al acuerdo llevado a cabo con AMC Networks.

 

 

El documental, conducido por Nicolás Coronado, nos ofrece una exhaustiva investigación y reflexión acerca de la fatiga social que caracteriza, por desgracia de manera cotidiana y común, a nuestro entorno actual. Kómoda está vertebrado en torno a cuatro actividades claves en el día a día: trabajo, ocio, relaciones personales y alimentación, y nos muestra como todas ellas tienen un denominador común: el cansancio en la sociedad frenética en la que vivimos, ante todo desde la perspectiva de la mujer.

El documental nos ofrece así una mirada crítica a la sociedad actual, pero también nos hace llegar un mensaje sobre la capacidad objetiva e individual para combatir buena parte de este cansancio.

Distintos profesionales y especialistas en la materia conforman este documental coral: José Luis Casero, presidente de la Comisión para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) y Leandro Fernández Macho,  coach y formador; Alfred Sonnenfeld, neurólogo y sacerdote; Cecilia Múzquiz, directora de la revista Cosmopolitan; Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga; Macarena Cutillas, profesora de Yoga; Ramón de Cangas, dietista-nutricionista; José Polo, vicepresidente de SEMERGEN y con José Miguel Mulet, profesor de bioquímica de la Universidad Politécnica de Valencia.

En definitiva, Kómoda se concibe como un proyecto de investigación, divulgación y servicio público. Visita la página oficial y no te pierdas los contenidos que ofrece.