Una realidad compleja como en la que nos encontramos, demanda un análisis de inteligencia social. En un mundo polarizado, nos decantamos por identificar la singularidad de nuestra sociedad a través de nuestro análisis institucional, mediático y en el ámbito digital: Escala De Grises.

Así, estrenamos nuestro análisis de la singularidad social, con el objetivo de aportar un poco de equilibrio al foco comunicativo de las organizaciones. Cada semana identificamos y analizamos las claves que dominan en el discurso político y económico, en base a los titulares más destacados en los medios y las conversaciones monitorizadas en redes sociales, tratando de dar visibilidad a esa singularidad social, ese pequeño cambio que puede causar un gran efecto en la sociedad.

En este primer número, analizamos el impacto en España de las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd primero con la reaparición de Anonymus y después con el #blacklivesmatter, junto con el papel de Twitter y Facebook respecto a esta crisis.

Respecto a los temas de la semana en la política española, medimos el impacto de la crisis mediática y social del Ministerio del Interior con los ceses en la Guardia Civil y la repercusión de la filtración del video de Irene Montero sobre el 8-M.

Descúbrelo aquí: Escala de Grises