Con el mismo espíritu de los grandes exploradores polares. Al Norte. Al Sur. Con la certeza de avanzar hacia geografías ignotas. Con ese respeto reverencial nos acercamos nosotros a la palabra. Esa sustancia esencial que nos une y que nos separa, que nos enamora y nos horroriza.

Esa sustancia esencial a la que alguno acusa de pervertir la realidad por enunciarla. Nosotros somos incondicionales de la palabra. Y sabemos perfectamente que ella no miente, ni comete tropelías o atrocidades. Eso va a la cuenta de cada uno y al respeto, o mejor, a la falta de respeto con la que cada cual se acerca a ella.

Nosotros, lo repetimos, como exploradores creativos, velamos por su impronta. Sin la palabra nada queda y lo transmitimos en fondo y en forma. Hoy compartimos nuestra nueva imagen, dominada por la palabra rotunda, exuberante, curvilínea. No es un tipo, es una declaración de intenciones. Palabra por palabra. En tiempos de urgencias poco edificantes optamos por la evocación de un mundo editorial, una sociedad en vanguardia del discernimiento y un pensamiento crítico alejado por sistema de cualquier postulado basado en la comodidad. Ni pueril. Ni casquivana. Ni engañosa. Con el mismo espíritu de los grandes exploradores polares. Al Norte. Al Sur. Nuestro nombre, como la palabra, pesa. Y es algo salvaje.

#ThinkWild

#LaPalabraPesa

Xurxo Torres

Director General