• La firma refuerza el equipo de consultoría tanto en Madrid como en Galicia
  • El área de consultoría es la división con mayor peso económico de la firma

La consultora Torres y Carrera refuerza su área de consultoría con la llegada de dos nuevos perfiles y el desarrollo del plan de carrera de sus ejecutivos.

Por un lado, la firma anuncia la incorporación de Renata del Valle como manager de cuentas en su oficina de Madrid. Renata es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de comunicación especializándose en corporativo y producto. Renata desempeñará sus funciones en el área de consumo y nutrición que dirige la socia directora de la firma, Bárbara Navarro.

A su vez, el equipo de consultoría de la oficina de Vigo se refuerza con la llegada de Paula Mallén, ejecutiva que dependerá directamente de la directora de Galicia, Ángela Gómez Caruncho. Paula es licenciada en Traducción e Interpretación con los idiomas inglés y francés por la Universidad Europea de Madrid y máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional impartido por la Universidad de Sevilla.

Además de estas incorporaciones, se promociona a Jorge Ramírez como ejecutivo senior de la oficina de Madrid en el marco del plan de carrera establecido por la firma.

Sobre Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera, fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres, cuenta con un equipo de más de 35 profesionales y constituye una de las firmas de referencia del sector de la comunicación en España. Con oficinas en Madrid, Vigo, Barcelona y Valencia, forma parte del grupo iberoamericano de comunicación COMbyCOM que está presente en nueve países.

Twitter | LinkedIn | Facebook | Instagram | YouTube