• Se trata de una profesional con amplia experiencia en el mercado nacional
  • TYC cuenta en Galicia con 14 profesionales de MK Digital, Consultoría y Diseño

Ángela Gómez Caruncho es la nueva directora de Galicia de la consultora Torres y Carrera. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid master en dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de la Escuela de negocios ESERP, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las RRPP nacional donde ha trabajado para firmas como BM.

Ángela Gómez Caruncho asume un puesto institucional relevante para una compañía que fue fundada en Vigo en 2003. Aunque desde 2010, la sede central de TYC está ubicada en Madrid, el mercado de Galicia sigue teniendo gran importancia. De hecho, TYC cuenta en Galicia con 14 profesionales adscritos a las áreas de MK Digital, Consultoría y Diseño Transmedia.

La nueva directora de TYC Galicia pone en valor la comunicación como activo competitivo para las empresas gallegas: “Galicia cuenta con un tejido empresarial contrastado y con un talento profesional al que tenemos que dar visibilidad nacional e internacional. Somos un agente económico estratégico en diversos sectores, pero hace falta convertirse en un agente reconocido en el plano global”.

Sobre Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera, fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres, cuenta con un equipo de más de 35 profesionales y constituye una de las firmas de referencia del sector de la comunicación en España. Con oficinas en Madrid, Vigo, Barcelona y Valencia, forma parte del grupo iberoamericano de comunicación COMbyCOM que está presente en nueve países.

Twitter | LinkedIn | Facebook | Instagram | YouTube