Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera, ha sido elegida como una de las Top Women in PR 2019 por PRNEWS que reconoce la labor que realizan las mujeres en el sector de las relaciones públicas y la comunicación. En esta edición, Paula Carrera ha sido reconocida, junto con un selecto grupo de 88 expertas en relaciones públicas de todo el mundo, como una de las mujeres con mayor liderazgo profesional y empresarial de su sector.

Con este reconocimiento, Paula se convierte en la primera mujer española en obtener este galardón internacional, que le será entregado en una gala que se celebrará en Nueva York el próximo 28 de enero. En palabras de la presidenta de Torres y Carrera: “Creo que la aportación de la mujer al sector de la comunicación y las relaciones públicas es sumamente relevante y no siempre se nos da la visibilidad e importancia que tenemos”.

Torres y Carrera es una firma muy comprometida con el empoderamiento de la mujer. La mitad de su accionariado, el 70% del comité de dirección y de la plantilla está integrado por mujeres.

El director general de Torres y Carrera, Xurxo Torres afirma “Paula ha sido un modelo a seguir en el desarrollo de nuestra firma. Su conocimiento, su saber hacer y su sentido común han sido determinantes para conseguir un crecimiento equilibrado y sostenible. Creo que el Top Women in PR hace justicia”.