WPRC Awards

“Al norte por la verdad” finalista de los World PR and Communication Awards.

Nuestra campaña “Al norte por la verdad”, desarrollada con el objetivo de analizar el impacto sobre la verdad del conflicto bélico surgido a raíz de la invasión rusa de Ucrania, sigue sumando reconocimientos internacionales.

En este caso, la Global Alliance for Public Relations and Communication Management  la incluye en su short list de finalistas de la edición 2023 de World PR and Communication Awards en la categoría de mejor campaña sin ánimo de lucro.

Los otros dos proyectos finalistas son «Climb With Charlie Bird» de Paul Allen & Asociates PR (Irlanda) y «GIRA – Bicicletas de Lisboa» de EMEL (Portugal). Los premios se fallarán el próximo 21 de septiembre en Chennai, India.

Global Alliance for Public Relations and Communications Management destaca de las campañas finalistas “su pensamiento estratégico y compromiso con la excelencia en el campo de la comunicación, con una capacidad excepcional para conectarse con el público y crear estrategias de comunicación impactantes que marcan una diferencia real”.

“Al norte por la verdad” ha obtenido también una Mención de Honor en los Social Impact Awards de la plataforma americana PR News el pasado mes de febrero y ha resultado finalista en los IPRA Golden World Awards 2023.

Descargar “Al norte por la verdad”

TYC-UCM-Al-norte-por-la-verdad.pdf – Descargado 177 veces – 1,91 MB

Torres y Carrera