Somos tribu

Primero misión y compromiso

 

Nuestra misión como compañía es contribuir a la mejora de la sociedad, de la calidad de vida de las personas y el cuidado de nuestro planeta, algo que está indiscutiblemente ligado a nuestro desarrollo y crecimiento como organización. Una organización que actúa con el espíritu de una tribu (porque eso es lo que somos) y que implementa y da seguimiento a diferentes actividades y políticas en materia social, medioambiental y de buen gobierno.

 

Pero la tribu no se puede construir sin compromiso. En nuestro caso toma forma a través de la Fundación Alba Torres Carrera -en 2024 cumple 20 de años – y que tiene como objeto ayudar a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

Sabemos que, para ser excelentes hay que trabajar por conseguir que el entorno también sea excelente, de ahí que a lo largo de nuestro recorrido en el tiempo y en el espacio, sigamos sembrando, como buena tribu, nuestras mejores prácticas en materia de ESG.

 

La memoria de la tribu

 

Una memoria no puede interpretarse como un mero reporte de actividades. Detrás de cada enunciado, de cada casilla cubierta, de cada cumplimiento normativo hay una aventura. Una toma de decisión por hacer las cosas de manera diferente: aprendiendo y compartiendo, compartiendo y aprendiendo. Por este motivo, nuestro relato ESG de 2023 lo interpretemos así: en clave tribal.

 

Con la vocación de recoger y dar a conocer las iniciativas que han dado forma a nuestro compromiso social y medioambiental y a nuestras políticas y procedimientos de buen gobierno, os presentamos nuestro particular relato, elaborado al calor de la hoguera que calienta a la tribu y que nos inspira a construir nuestras mejores historias.

Torres y Carrera